Este modelo de neumáticos Goodride cuenta con un diseño único y además con un perfil optimizado, que no solo asegura el confort en cualquier momento sino la buena tracción en las mejores condiciones climáticas o en las condiciones de clima más extremas.
Los neumáticos Goodride son adecuados para cualquier tipo de coche y sobre todo para cualquier tipo de clima, ya que están pensando para aportar a la persona que conduce el mejor agarre en carretera. Gracias a la capacidad de carga de los neumáticos Goodride así como a su material se pueden llevar a cabo unos estándares de calidad muy altos.
Neumáticos 4x4
La principal ventaja de utilizar neumáticos para 4x4 es la gran variedad de tipos que existen, ya que, se adaptan a las necesidades de cada persona.
De forma concreta, con la aparición de los neumáticos mixtos, los conductores de los distintos modelos de 4x4 tienen la ventaja de aumentar el tipo de vías por las que circular, añadiendo al asfalto: terreno de campo y caminos.
Otra ventaja es la adherencia al piso, ya sea por la característica de evacuar el agua de forma más rápida o por contar con dibujos más profundos para circular por terrenos embarrados, con nieve e, incluso, con hielo. Esta ventaja también incide en una mayor estabilidad al conducir.
Neumáticos 235/75/r15
Al tener una
anchura de 235 mm y un perfil, bastante alto, de 176,25 mm además de una llanta de 15 pulgadas, estamos delante de un neumático que mejorará el funcionamiento de frenos y suspensiones. Con el
235/75 R15 podrás afrontar todo tipo de terreno y condiciones climáticas, aprovechando al máximo la potencia de tu motor y la
tracción a las cuatro ruedas motrices.
Neumáticos 265/75 R15
No hace falta ser expertos de neumáticos para saber que el 265/75 R15 está indicado, principalmente, para 4x4, todoterrenos de gran tamaño y camionetas Pick Up en pleno estilo americano. Si tienes un coche que devora la carretera, pues estas ruedas son las mejores para tener agarre, tracción y larga duración. Por ello, fabricantes de coche entre los más importantes, montan los 265/75 R15 en sus modelos. Entre todos, vale la pena mencionar Chevrolet Colorado, Isuzu i-Series y los Toyota Land Cruiser y Tacoma. Potencia, robustez y un impacto visual que impone respeto. Son neumáticos para coches grandes, pero con llantas de tamaño reducido.
Neumáticos M+S
Cualquier vehículo puede utilizar neumáticos M+S, siempre que le sea necesario por las condiciones meteorológicas. Normalmente, son muy usados como neumáticos de 4x4, debido a que su resistencia y adaptación al barro evita que el coche se quede atrapado en barrizales. Además, con estos neumáticos podremos ir por caminos helados con toda seguridad.
Se trata de una forma segura y cómoda de que dispongamos de ruedas que sirvan para todo el año y que puedan adaptarse a condiciones semi adversas del clima.
Neumáticos Off Road
Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.