Hankook ofrece neumáticos para todo tipo de vehículos, desde los turismos más ligeros a los más pesados aviones del mundo, pasando por las exigencias del transporte profesional, la agricultura y la industria. Con ese panorama de clientes no podían quedarse en un solo tipo de neumáticos, así que diferencian sus productos en función de la estación, el diseño y la finalidad.
Al ser un fabricante de neumáticos a nivel mundial, utiliza varias combinaciones. En Europa sus neumáticos se rigen por el código estándar ETRTO. Cuenta con gran aceptación entre el público y muy buenas opiniones por parte de los usuarios de la marca gracias a sus precios con grandes descuentos.
Neumáticos de camión
A la hora de elegir un juego de ruedas para camión lo primero que hay que mirar es que cumplan la legislación del país en cuanto a:
- Dimensiones
- Estructura
- Índices de carga
- Códigos de velocidad
El tamaño del neumático es fundamental, debiendo seguirse en todo momento las recomendaciones del fabricante en cuanto a altura y anchura en milímetros. Deben ser asimismo adecuados para cada eje en concreto, ya sea el eje de dirección, el de trailer o los ejes de tracción.
Otros factores a tener en cuenta son el índice de carga, que es el peso máximo que el neumático puede soportar, y el código de velocidad, que señala la velocidad máxima que puede llevar sin peligro durante un periodo de diez minutos.
El Th31+ smartflex de Verano pertenece al segmento QUALITY del fabricante Hankook, cuenta con unas medidas de 385/65R22.5 164 K ideales para su uso en vehículos industriales.
El tamaño del neumático es fundamental, debiendo seguirse en todo momento las recomendaciones del fabricante en cuanto a altura y anchura en milímetros. Deben ser asimismo adecuados para cada eje en concreto, ya sea el eje de dirección, el de tráiler o los ejes de tracción.
El neumático HANKOOK TH31+ SMARTFLEX 385/65R22.5 164 K cuenta con una anchura de 385 milímetros, un perfil de 65 mm y un diámetro de 22.5 pulgadas
Otros factores para tener en cuenta son el índice de carga, que es el peso máximo que el neumático puede soportar, y el código de velocidad, que señala la velocidad máxima que puede llevar sin peligro durante un periodo de diez minutos.
La velocidad máxima a la que puede circular el HANKOOK TH31+ SMARTFLEX 385/65R22.5 164 K es de 110 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad K.
Este neumático tiene una eficiencia de consumo B, se trata de una rueda con un consumo muy bajo lo cual nos ayudará a reducir nuestro consumo de combustible considerablemente.
La sonoridad del Th31+ smartflex de Hankook pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 69 decibelios.
Este neumático cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el HANKOOK TH31+ SMARTFLEX 385/65R22.5 164 K es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Th31+ smartflex de Hankook es sin duda el neumático perfecto. Hankook ofrece neumáticos con una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.
Los profesionales del sector del transporte saben que es fundamental elegir y montar unas ruedas de camión de buena calidad, para garantizar la seguridad y el máximo agarre sobre todo tipo de suelo.
Compra tus neumáticos de camión de la marca Hankook al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:El símbolo de Tres Picos con un Copo de Nieve (3PMSF, por sus siglas en inglés: Three Peak Mountain Snowflake) indica que un neumático ha sido específicamente diseñado y probado para ofrecer un rendimiento superior en condiciones invernales extremas. Esta certificación oficial garantiza que el neumático cumple con estrictos estándares internacionales para proporcionar máxima tracción y seguridad sobre nieve, hielo y bajas temperaturas.
A diferencia de los neumáticos M+S, que solo ofrecen un diseño adecuado para barro y nieve ligera, los neumáticos con el símbolo de Tres Picos han pasado pruebas exigentes en condiciones severas, lo que los convierte en la mejor opción para inviernos rigurosos o áreas montañosas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: