Neumáticos para turismos
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.
Neumáticos 4 estaciones
Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.
Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.
Michelin CrossClimate
Michelin Crossclimate es el neumático de verano por excelencia. No en vano, las opiniones sobre el modelo CrossClimate dan como resultado que valoraciones de un 4,5 sobre 5. Además, el 98 % de los conductores que calzan o han calzado en su coche estos neumáticos recomendarían Michelín crossclimate a un familiar o amigo.
Las opiniones sobre agarre de neumáticos en la gama Michelín Crossclimate también dan resultados más que espectaculares. Los conductores que han probado estos neumáticos valoran el agarre en seco con un 9 sobre 10 y el agarre en mojado con otro 9 sobre 10. Supone que los conductores que usan Michelin crosclimate en sus coches viajan con la tranquilidad de que calzan neumáticos seguros y es que con algunas cosas no se juega. En la valoración de frenado de neumáticos tampoco se quedan atrás. Los conductores vuelven a valorar con un 9 sobre 10 tanto la frenada en mojado como la frenada en seco.
Neumáticos 205/50 R17
Los neumáticos 205 50 R17 son perfectos para vehículos familiares aunque también es apto para vehículos más pequeño, de hecho funciona mucho mejor como neumáticos para coche pequeño que para un coche grande y te explicaremos a continuación las razones de esto.
A pesar de que el 205/50 R17 viene de serie en muchos coches deportivos de Alfa Romeo, Audi, BMW, Maserati y Porsche, este neumático está pensado para monovolúmenes de vario tamaño. Es una rueda perfecta para Seat Altea, Renault Grand Scenic y Megane, Fiat Ulysse, Peugeot 307 y 806, Opel Zafira y Omega, o sea, coches en pre valencia urbanos e incluso pequeños cross over como el Suzuki SX4. Es un tipo de cubierta que permite ahorrar gasolina, tiene larga duración y resistente a los golpes laterales, típicos de las zonas con mucho tráfico.
Protección de llanta
Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.
Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.
El Crossclimate 3 de 4 Estaciones pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Michelin, cuenta con unas medidas de 205/50R17 89 H, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático MICHELIN CROSSCLIMATE 3 205/50R17 89 H cuenta con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 50 y un diámetro de 17 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 89. con este índice de carga es posible soportar un peso de 580 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el MICHELIN CROSSCLIMATE 3 205/50R17 89 H es de 210 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad H.
El neumático de coche MICHELIN CROSSCLIMATE 3 205/50R17 89 H cuenta con una etiqueta de consumo de C, se trata de un consumo de combustible moderado.
La sonoridad del Crossclimate 3 de Michelin pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 72 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Este neumático de Michelin cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.
Si estás buscando un neumático para todo el año, el Crossclimate 3 de Michelin es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.
Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Crossclimate 3 de Michelin es el neumático que estabas buscando. Este neumático de 4 Estaciones de Michelin es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu coche.
Compra tus neumáticos para coche de la marca Michelin al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos Runflat, también conocidos como antipinchazos, están diseñados para mantenerte en movimiento incluso después de perder presión debido a un pinchazo. ¿Cómo lo logran? Gracias a su construcción especial con refuerzos en los flancos, estos neumáticos pueden soportar el peso del vehículo durante un tramo limitado, generalmente entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.
Esto significa que no tendrás que detenerte inmediatamente o cambiar el neumático en sitios complicados. Resultan ideales para quienes priorizan la seguridad y la conveniencia, especialmente en trayectos urbanos o en carretera. Además, al usar neumáticos Runflat, muchas veces puedes prescindir de la rueda de repuesto, ganando espacio en el vehículo.
Ventajas en pocas palabras:Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:El símbolo de Tres Picos con un Copo de Nieve (3PMSF, por sus siglas en inglés: Three Peak Mountain Snowflake) indica que un neumático ha sido específicamente diseñado y probado para ofrecer un rendimiento superior en condiciones invernales extremas. Esta certificación oficial garantiza que el neumático cumple con estrictos estándares internacionales para proporcionar máxima tracción y seguridad sobre nieve, hielo y bajas temperaturas.
A diferencia de los neumáticos M+S, que solo ofrecen un diseño adecuado para barro y nieve ligera, los neumáticos con el símbolo de Tres Picos han pasado pruebas exigentes en condiciones severas, lo que los convierte en la mejor opción para inviernos rigurosos o áreas montañosas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: