Todos los neumáticos Vredestein, cuentan con un desarrollo que tiene un diseño deportivo y sobre asimétrico. Esto hace que los neumáticos demuestren un gran agarre en seco y sean uno de los mejores neumáticos en carreteras mojadas, tanto que el aquaplanning usando estas gomas es algo prácticamente imposible.
Los neumáticos cuentan con un ruido muy bajo, lo que hace que puedas usarlos a diario con todo el confort posible y cuentan con una ayuda para el ahorro de gasolina, ya que la rodadura de este tipo de neumáticos Vredestein es muy bajo.
Neumáticos para turismos
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.
Neumáticos 4 estaciones
Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.
Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.
El Quatclass de 4 Estaciones pertenece al segmento QUALITY del fabricante Vredestein, cuenta con unas medidas de 185/70R15 89 V, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático VREDESTEIN QUATCLASS 185/70R15 89 V cuenta con una anchura de 185 milímetros, un perfil de 70 y un diámetro de 15 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 89. con este índice de carga es posible soportar un peso de 580 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el VREDESTEIN QUATCLASS 185/70R15 89 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.
En cuanto a su sonoridad, el Quatclass de Vredestein, cuenta con un índice de ruido de decibelios, podemos decir que se trata de un neumático silencioso, ya que su banda de rodadura está optimizada para generar el mínimo ruido gracias a su clase A.
Si estás buscando un neumático para todo el año, el Quatclass de Vredestein es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.
Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Quatclass de Vredestein es sin duda el neumático perfecto. Vredestein
Compra tus neumáticos para coche de la marca Vredestein al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad: