Neumáticos Yokohama destaca por una gran variedad de modelos que le hace disponer goma para prácticamente cualquier segmento de este mercado. Así podemos encontrar neumáticos para camiones y autocares, de competición, tanto para rallies como para circuito cerrado, y grandes neumáticos para obras públicas e ingeniería civil.
Algo que llama mucho la atención de las ruedas Yokohama es que cuenta con unas instalaciones sólo para la realización de pruebas con sus propias ruedas. En estas instalaciones la fábrica testea sus propias carreteras poniéndolas a prueba con diferentes cambios climáticos y comprueba la efectividad de su trabajo.
Neumáticos de invierno
La principal característica de las ruedas de invierno y lo que las hace tan buenas ante la nieve y las adversidades del frío, es que están fabricadas con un caucho especial resistente al frío, de hecho, aunque las leyes estimen necesarios dichos neumáticos en -7°, estos pueden resistir y por consiguiente, tener mejor conducción, hasta los -20°. Además del material de composición, los neumáticos de invierno tienen un completo y total agarre en la humedad gracias a sus laminillas autoblacantes y a que cuentan con un mayor número de aristas en la banda de rodadura, esto se traduce mayor seguridad tanto en conducción como en frenado.
Las ventajas de los neumáticos de invierno o ruedas de nieve son:
- Su motricidad excelente
- Buena capacidad de agarre para tomar las curvas
- Distancia de frenado bastante corta
- Aguantan muy bien las aceleraciones
Neumáticos para SUV y Crossover
Los neumáticos para SUV y Crossover suelen ser más altos y anchos de los normales utilitarios, turismo y compactos urbanos. Esto significa que brindan al coche mayor agarre y estabilidad. Hablamos en particular de los SUV que, al tener la tracción a las cuatro ruedas, pueden necesitar más adherencia en situaciones extremas (subidas empinadas, terreno mojado, nevado o con barro…). Los crossover, más utilizados dentro de las ciudades, por otro lado, podrán contar con prestaciones altas y máxima seguridad también en curva y suelo mojado.
Neumáticos Off Road
Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.
El V906bluews de invierno pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Yokohama, cuenta con unas medidas de 275/40R21 107 W ideales para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno.
Los neumáticos 4x4 son grandes, anchos y, según el tipo de terreno, tienen una banda de rodadura con surcos más profundos. Son elementos que mejorarán el agarre en situaciones críticas y extremas, sobre todo si necesitas sortear obstáculos o subir por carreteras con una pendiente muy inclinada.
El neumático Yokohama cuenta con una anchura de 275 milímetros, un perfil de 40 mm y un diámetro de 21 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 107, con este índice de carga es posible soportar un peso de 975 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el YOKOHAMA V906BLUEWS 275/40R21 107 W es de 270 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad W.
El YOKOHAMA V906BLUEWS 275/40R21 107 W tiene un porcentaje de campo del % y un porcentaje de carretera del %.
El neumático YOKOHAMA V906BLUEWS 275/40R21 107 W cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.
La sonoridad del V906bluews de Yokohama pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 73 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
El modelo V906bluews de Yokohama está indicado para su uso en los meses más fríos del año y en condiciones climatológicas adversas como son la nieve y hielo, si buscas un neumático de invierno, no dudes en comprar el V906bluews.
Este neumático cuenta con el símbolo 3PMSF (del inglés, 3 Peak Mountain Snow Flake) que se reconoce fácilmente gracias al pictograma de un copo de nieve dentro de una montaña con 3 picos. Este marcaje nos dice que el neumático ha sido probado de acuerdo con métodos de supervisión estándar y ha funcionado satisfactoriamente en términos de movilidad y seguridad en la nieve.
Estos neumáticos cuentan con el distintivo M+S (del inglés Mug and Snow), o lo que es lo mismo, barro y nieve. Como su nombre indica, estas ruedas ofrecen un excelente agarre y control sobre superficies de nieve y barro.
Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el V906bluews de Yokohama es el neumático que estabas buscando. Este neumático de invierno de Yokohama es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu 4x4
Comprar unos neumáticos 4x4 adecuados es la clave para divertirte y pasar jornadas enteras en la naturaleza, entre rocas, grava, árboles o también en la playa.
Compra tus neumáticos 4x4 de la marca Yokohama al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:El símbolo de Tres Picos con un Copo de Nieve (3PMSF, por sus siglas en inglés: Three Peak Mountain Snowflake) indica que un neumático ha sido específicamente diseñado y probado para ofrecer un rendimiento superior en condiciones invernales extremas. Esta certificación oficial garantiza que el neumático cumple con estrictos estándares internacionales para proporcionar máxima tracción y seguridad sobre nieve, hielo y bajas temperaturas.
A diferencia de los neumáticos M+S, que solo ofrecen un diseño adecuado para barro y nieve ligera, los neumáticos con el símbolo de Tres Picos han pasado pruebas exigentes en condiciones severas, lo que los convierte en la mejor opción para inviernos rigurosos o áreas montañosas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: