Hay una gran oferta de neumáticos para 4x4 y coches hoy en día, pero el 205/75 R15 puede valerte para muchas cosas. Es un tipo de rueda ancha y con un flanco muy pronunciado que otorga un aspecto imponente al vehículo. Puedes montarlo en tu SUV, 4x4 o furgoneta, aguanta cargas pesadas y ofrece una conducción confortable. A pesar de ser una cubierta alta tiene buenas prestaciones en curvas y frenado.
M+S
¿Qué significa que un neumático sea M+S?
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:
Mayor tracción: Rendimiento mejorado en superficies de barro o nieve ligera.
Adaptabilidad: Perfectos para climas variables o rutas con terrenos difíciles.
Seguridad adicional: Más estabilidad en condiciones resbaladizas.
COMPRA PRODUCTOS SIMILARES AL 205/75R15C 110/108R CF350