Pirelli Carrier
Los neumáticos Premium de Pirelli responden de manera excelente, también, en suelo seco. Ofrecen una mayor adherencia favoreciendo una conducción segura, sobre todo en terreno con curvas. Sensación de seguridad que no está reñida con la potencia, debido a que se trata de un modelo de alto rendimiento.
Pirelli Carrier cuenta con la opinión favorable tanto de los usuarios como de diversas publicaciones especializadas en el mundo de la automoción. Un modelo referencia en el mercado que es posible encontrar a partir de los 80 euros. Apostar por él es hacerlo sobre seguro, pues a la larga permite un ahorro considerable de combustible y su vida útil es más prolongada.
Neumáticos para lluvia
Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.
Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: