Neumáticos 4 estaciones
Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.
Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.
El Vancontact a/s ultra de 4 Estaciones pertenece al segmento PREMIUM del fabricante Continental, cuenta con unas medidas de 225/70R15 112 S ideales para su uso en furgonetas y pequeños vehículos industriales.
Los vehículos comerciales necesitan ruedas y cubiertas especiales. De hecho, los neumáticos para furgonetas (incluyendo camionetas y furgones) tienen medidas, dimensiones y características únicas, pensadas para que puedan aguantar mucho peso y recorrer un alto número de kilómetros manteniendo siempre buen agarre y velocidades que permitan reducir los tiempos de trabajo.
El neumático CONTINENTAL VANCONTACT A/S ULTRA 225/70R15 112 S cuenta con una anchura de 225 milímetros, un perfil de 70 mm y un diámetro de 15 pulgadas.
La velocidad máxima a la que puede circular el CONTINENTAL VANCONTACT A/S ULTRA 225/70R15 112 S es de 180 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad S.
Este neumático tiene una eficiencia de consumo B , se trata de una rueda con un consumo muy bajo lo cual nos ayudará a reducir nuestro consumo de combustible considerablemente.
La sonoridad del Vancontact a/s ultra de Continental pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 73 decibelios.
Este neumático cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Si estás buscando un neumático de furgoneta para todo el año, el Vancontact a/s ultra de Continental es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.
Si buscas la máxima calidad y prestaciones en un neumático, el Vancontact a/s ultra de Continental es el neumático que estabas buscando. Este neumático de 4 Estaciones de Continental es sin duda la mejor opción en cuanto a calidad para tu furgoneta.
Si estás buscando la mejor manera para encontrar un neumático nuevo para tu furgoneta, de la que depende tu actividad comercial o profesional, ante todo necesitas saber qué tipo de medida es la más adecuada para tu vehículo. Una duda muy fácil de solucionar, puesto que será suficiente verificar el tamaño de las ruedas de las furgonetas en la libreta de inspección técnica.
Compra tus neumáticos de furgoneta de la marca Continental al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:El símbolo de Tres Picos con un Copo de Nieve (3PMSF, por sus siglas en inglés: Three Peak Mountain Snowflake) indica que un neumático ha sido específicamente diseñado y probado para ofrecer un rendimiento superior en condiciones invernales extremas. Esta certificación oficial garantiza que el neumático cumple con estrictos estándares internacionales para proporcionar máxima tracción y seguridad sobre nieve, hielo y bajas temperaturas.
A diferencia de los neumáticos M+S, que solo ofrecen un diseño adecuado para barro y nieve ligera, los neumáticos con el símbolo de Tres Picos han pasado pruebas exigentes en condiciones severas, lo que los convierte en la mejor opción para inviernos rigurosos o áreas montañosas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: