Comforser, líder mundial en la fabricación de neumáticos de alto rendimiento, combina innovación y tecnología avanzada para ofrecer productos de gran calidad, seguridad y durabilidad. Cuando eliges Comforser, eliges una marca de neumáticos que se ha ganado la confianza de millones de conductores en todo el mundo.
Los neumáticos Comforser destacan por su diseño excepcional, enfocado en ofrecer una gran tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones climáticas y de carretera. Fabricados con compuestos de caucho de alta calidad, los neumáticos Comforser proporcionan una excelente resistencia al desgaste y una vida útil prolongada.
Uno de los puntos fuertes de los neumáticos Comforser es su rendimiento en condiciones de conducción adversas. Gracias a su diseño de banda de rodadura avanzado, estos neumáticos garantizan un control excepcional en superficies mojadas y resbaladizas, reduciendo significativamente el riesgo de aquaplaning. Asimismo, su patrón de banda de rodadura optimizado minimiza el ruido de la carretera, lo que hace que la conducción sea más tranquila y confortable.
Además, los neumáticos Comforser son reconocidos por su eficiencia en el consumo de combustible. Su baja resistencia a la rodadura contribuye a mejorar el rendimiento del combustible de tu vehículo, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. Comforser es una marca que se toma en serio su responsabilidad medioambiental. El proceso de fabricación de los neumáticos Comforser cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y se centra en minimizar el impacto medioambiental.
Neumáticos para turismos
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un city car: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
Si tienes que cambiar los neumáticos de tu coche, es posible que quieras saber cuáles son las marcas y modelos mejores para tu automóvil. El mercado, hoy en día te ofrece una gran variedad de cubiertas, cada una con característica y ventajas diferentes. Lo primero, es reflexionar sobre dos aspectos cruciales: el tipo de uso que darás a tus nuevos neumáticos y, sobre todo, cuánto quieres (o puedes) invertir en unas nuevas ruedas.
Ruedas 195/55 R16
La anchura de esta medida es de 195 mm, sin embargo, su perfil es bastante común, de unos 107,25 mm (que corresponden al 55% del ancho), elemento que brindará a tu coche más confort y comodidad. La llanta de 16 pulgadas ofrece un aspecto mas deportivo, respeto a otras más pequeñas, así que podrás montar tus 195/55 R16 tanto en coches turismo modernos, con un perfil dinámico y bonito, como en vehículos comerciales ligeros y también medianos. De hecho, el 195/55 R16 tiene un índice de carga bastante alto, ideal para los que usan su furgoneta para trabajar.
Protección de llanta
Estos neumáticos cuentan con protección de llanta, lo que ofrece al usuario un mayor nivel de seguridad en la conducción. Estos neumáticos tienen sistemas de protección que les permiten proteger la llanta contra impactos, impidiendo deformaciones y daños permanentes en esta zona.
Los impactos del neumático contra el bordillo o salientes de la carretera, es uno de los factores de mayor deformación en el diámetro e indemnidad de la llanta. Lo que puede afectar la simetría y causándole graves consecuencias en la estabilidad de la conducción.
El Cf510 de Verano pertenece al segmento BUDGET del fabricante Comforser, cuenta con unas medidas de 195/55R16 87 V, ideal para su uso en turismos.
Los neumáticos del coche son, sin lugar a duda, uno de los primeros sistemas de seguridad de tu vehículo. No importa que se trate de un turismo, un sedán, un monovolumen o un vehículo urbano: elegir unos neumáticos de coche adecuados y controlarlos con frecuencia es el primer paso para garantizarte una experiencia de conducción segura.
El neumático COMFORSER CF510 195/55R16 87 V cuenta con una anchura de 195 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 16 pulgadas.
Esta rueda tiene un índice de carga de 87. con este índice de carga es posible soportar un peso de 545 kilogramos.
La velocidad máxima a la que puede circular el COMFORSER CF510 195/55R16 87 V es de 240 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad V.
El neumático de coche COMFORSER CF510 195/55R16 87 V cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.
La sonoridad del Cf510 de Comforser pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 69 decibelios.
Este neumático para coche cuenta con un agarre sobre terreno mojado excelente, lo que lo convierte en un neumático idóneo para su uso con lluvia y condiciones meteorológicas adversas, así lo indica su calificación B.
Este neumático de Comforser cuenta con protector de llanta, este elemento consigue evitar que rocemos la llanta contra los bordillos al sobresalir menos que el flanco del neumático.
Si necesitas un neumático que pueda soportar los meses más calurosos del año, el COMFORSER CF510 195/55R16 87 V es el neumático ideal para verano. Gracias al fantástico clima del que gozamos en el país, estos neumáticos de verano te servirán para todo el año y en la mayoría de las regiones de la península y Baleares.
Gracias al Cf510 de la marca Comforser conseguirás un neumático de máxima calidad a un precio realmente económico. Sus prestaciones como neumático de Verano y sus características principales, lo convierten en un neumático muy recomendado para muchos turismos.
Compra tus neumáticos para coche de la marca Comforser al precio más bajo del mercado.
Los neumáticos Runflat, también conocidos como antipinchazos, están diseñados para mantenerte en movimiento incluso después de perder presión debido a un pinchazo. ¿Cómo lo logran? Gracias a su construcción especial con refuerzos en los flancos, estos neumáticos pueden soportar el peso del vehículo durante un tramo limitado, generalmente entre 80 y 100 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km/h.
Esto significa que no tendrás que detenerte inmediatamente o cambiar el neumático en sitios complicados. Resultan ideales para quienes priorizan la seguridad y la conveniencia, especialmente en trayectos urbanos o en carretera. Además, al usar neumáticos Runflat, muchas veces puedes prescindir de la rueda de repuesto, ganando espacio en el vehículo.
Ventajas en pocas palabras:Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: