Gama Duravis
La gama de neumáticos Bridgestone Duravis está diseñada específicamente para el uso de furgonetas. Están diseñados con construcción reforzada del costado que previene el desgaste por roce con bordillos. Además, poseen un avanzado compuesto de la banda de rodadura y un curioso sistema de expulsadores de piedras para una máxima durabilidad. Prestaciones como la rigidez de los bloques y una presión de contacto sobre el asfalto más homogénea ayudan a mejorar la seguridad y prestaciones en mojado.
Neumáticos AA
El etiquetado AA, se otorga solamente a aquellos productos que han adaptado sus diseños, materiales y procesos productivos. Todo con un enfoque 100% ecológico, desde la conducción hasta la capacidad de degradado y reciclaje. Estos neumáticos cuentan con la certificación AA, ya que se han diseñado con un elevado nivel de exigencia en la obtención de certificaciones ecológicas a los neumáticos. Elevando el nivel de calidad e incluyendo su incidencia en el medio ambiente como un ingrediente fundamental.
Neumáticos para lluvia
Dada la composición de este neumático así como la calidad A de su agarre en mojado, estamos hablando de un neumático ideal para conducir bajo lluvia. Los neumáticos para lluvia son el elemento principal de seguridad en la conducción segura con suelos mojados. Sin las ideales condiciones de neumáticos con agarre, eficiente frenado y resistencia al deslizamiento, la conducción bajo lluvia puede ser peligrosa.
Destacan por su eficiencia en el agarre en suelos mojados, eficiencia en el aquaplaning, capacidad de evacuación y estupendos diseños de banda de rodadura.
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: