Los neumáticos Ling Long guardan una gran ventaja respecto a la competencia pues son ruedas fabricadas en Europa, pero a un precio más ajustado que el resto. Por tanto, tu vehículo calzaría un set de neumáticos nuevos, seguros, fiables y duraderos.
La seguridad es el factor más importante, junto con el precio, en el que se fija un consumidor a la hora de cambiar sus neumáticos. La gama de neumáticos Ling Long cuentan con todas las certificaciones europeas, ya que han sido sometidos a innumerables test y pruebas para poder rodar por las vías europeas sin problemas.
Los neumáticos con la etiqueta M+S (Mud + Snow, que significa barro + nieve) están diseñados específicamente para ofrecer un mejor rendimiento en condiciones difíciles, como carreteras resbaladizas por barro o cubiertas de nieve. Son el aliado perfecto para quienes conducen en climas cambiantes o terrenos complicados.
Gracias a su diseño de banda de rodadura especial, con surcos más profundos y un patrón optimizado, los neumáticos M+S mejoran la tracción y el agarre en superficies donde otros neumáticos podrían fallar. Aunque no son neumáticos totalmente de invierno, sí brindan un extra de seguridad en climas fríos y situaciones específicas.
Ventajas en pocas palabras:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad:
Cantidad: