Es el Citroën más pequeño del listado oficial de vehículos producidos por la marca francés. Este city car campeón en ventas, es actualizado constantemente a lo largo de los años, ahora es muy conocido por los automovilistas. El resultado de la asociación entre el Grupo PSA y Toyota, que también dio lugar al Toyota Aygo y al Peugeot 108, el Citroën C1 ha sido capaz de conquistar su espacio de mercado gracias a su calidad, seguridad y precio.
Pequeño, práctico y de aspecto agradable, el Citroën C1 es un excelente coche urbano que también satisface sus bajos costos operativos y su buena relación calidad-precio. Comparte muchos componentes con los modelos Toyota y Peugeot, algo que elimina un poco de exclusividad, pero sigue siendo una de las opciones más racionales para aquellos que buscan un automóvil para lidiar con el tráfico y los pocos aparcamientos en la ciudad.
En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Citroën C1, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Citroën C1.