Página en desarrollo
BUSCAR POR:

No se encuentran productos para esta búsqueda

Compra tus Dunlop SP Sport Maxx

Una de las principales razones para decantarse por la compra de Dunlop SP Sport Maxx es el Compuesto Dual Silica que mejora notablemente el rendimiento en aceleración al mismo tiempo que reduce el deterioro de la rueda. Entre las ventajas que proporciona esta tecnología destaca la excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, la resistencia al desgaste y un agarre superior. Las características más importantes de este neumático de verano son:

Maniobrabilidad en seco y mojado

Gracias a la tecnología Dunlop Touch, la presión se reparte de forma uniforme por todo el neumático. Esto significa que una mayor superficie de caucho entra en contacto con el asfalto permitiendo que la transición de recta a curva sea mucho más suave. Esta mejora posibilita aumentar el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempo.

Estabilidad

Disfrutar de una conducción suave pero precisa a velocidades altas es posible con el Dunlop SP Sport Maxx gracias al diseño de nervadura central que aporta una gran estabilidad. Además cuenta con un patrón de la banda de rodadura que minimiza el ruido para ofrecer una conducción tremendamente cómoda con niveles de ruido mínimos.

Aceleración y frenado: prestaciones excelentes

Con el respaldo que significa la colaboración con fabricantes como Porsche, Mercedes-Benz, Audi, BMW, Volkswagen y Ford, este modelo de Dunlop ha sido examinado en competición para comprobar su respuesta. El compuesto de caucho ofece un agarre adicional en pavimentos secos y mojados. El compuesto, además, tiene la ventaja de su larga vida útil lo que proporciona un desgaste menor para que puedas recorrer más kilómetros con las mismas ruedas.